fbpx

Servicios

Administración de Edificios

Administramos edificios y condominios con total dedicación; gracias a la gestión de nuestro excelente personal. Nuestro compromiso es con usted y con el cuidado de su inversión inmobiliaria.

Contacto

Compra - Venta

Flemington opera bajo un sistema diferenciado a los modelos de negocio que existen en el mercado. Nuestro compromiso está en superar las espectativas de nuestros clientes. Por ello, hemos de orientar  nuestros servicios hacia la comodidad y el beneficio, tanto del comprador como la del vendedor, en un servicio 24/7 , aún durante la post venta, asegurando nuestro total respaldo ante cualquier consulta o queja.

Ver más

Alquiler de Inmuebles

Nuestra propuesta está en llenar los vacíos del mercado con nuestro modelo de negocio, el cual brinda la oportunidad y las facilidades que muchas veces el cliente reclama ante la falta de recursos que tenga, ya sean en materia de dinero, tiempos, etc.

Ver más

¿Cómo trabaja Flemington Realtors?

Compromiso

Trabajamos bajo un sistema 24/7, haciendo que nuestro servicio sea ,además de personalizado, una sociedad con nuestros clientes.

Seguridad

Garantizamos nuestro que nuestro respaldo, asesoría profesional y soporte legal le darán la confianza que busca cuando de comprar y/o vender un bien inmueble se trata.

Profesionalismo

Flemington Realtors ofrece la garantía de reclutar al mejor profesional, que con su amplia experiencia en ventas, y con nuestras continuas capacitaciones, logra desempeñar de manera óptima su gran labor.